Reglas Generales, Términos y Condiciones de Uso de la Galería de la Fortaleza de la Soledad

La Galería es un espacio virtual creado para compartir entre fans, por lo cual todos deben apegarse a las siguientes reglas.

  1. La Galería es Moderada por la Administración de la Fortaleza de la Soledad, por lo que la Administración se reserva el derecho de decidir sobre la misma y los contenidos.
  2. Con cada aporte que se haga a La Galería por parte de los usuarios, da su consentimiento para que la Fortaleza de la Soledad utilice este contenido y material a su consideración, manteniendo siempre el reconocimiento de quien realizó cada aporte.
  3. El Usuario asegura con cada aporte que el contenido es propio, ya sea de fotografías o video. Cualquier contenido que se demuestre no es propio, será retirado bajo la consideración de la Administración de la Fortaleza de la Soledad.
  4. Queda terminantemente prohibido utilizar este espacio para tratar de compartir contenido político, religioso, activista de cualquier índole, pornográfico de cualquier índole, y otro tipo de contenido no apto a consideración de la Administración de la Fortaleza de la Soledad.
  5. Queda terminantemente prohibido utilizar este espacio como plataforma de compra-venta, sin previa autorización de la Administración de la Fortaleza de la Soledad.
  6. Queda terminantemente prohibido el uso de lenguaje obsceno o vulgar en la sección de comentarios, así como en las imágenes aportadas o videos (tanto en audio como en imágenes).
  7. Quedan terminantemente prohibidas las polémicas en los comentarios.

Estas reglas estarán en constante revisión, y deben ser aceptadas previo a la utilización del sistema por parte de cualquier usuario.

Administración de la Fortaleza de la Soledad
www.fortalezadelasoledad.com
fortalezadelasoledadcr@gmail.com